lunes, 1 de marzo de 2010

Cómo crear enlaces para descarga de archivos



Para saber cómo crear enlaces para descargar archivos, debes visitar la sección "Crear enlaces para descarga". Ahí descubrirás todos los detalles y sugerencias para crear esos enlaces.

Ejercicios
Ahora que ya sabes cómo crear enlaces, vamos a hacer un ejercicio más avanzado. Crea un enlace para la página de StarMedia, u otra página que desees, de forma que una parte del texto quede con el enlace y la otra no.

(Cómo colocar enlaces para download)

Es probable que, después de crear las páginas, quieras colocar archivos que los visitantes puedan descargar desde ellas. Este es un recurso fácil y simple, que te explicamos a continuación.

No existe un comando que inicie la descarga. Lo que sucede es que, siempre que aparece un tipo de archivo no reconocido por el navegador, este comienza a descargarlo automáticamente. Ejemplo: Si el navegador no logra abrir un archivo "zip" (compactado), inicia la descarga automáticamente.

Los enlaces normalmente están dirigidos a archivos html. Si deseas colocar un archivo para descargar, todo lo que tienes que hacer es dirigir el enlace hacia él como si estuvieses colocando un enlace para abrir una página. Ejemplo: Para descargar un archivo:

"ejemplo.exe", el código sería el siguiente:

(a href="ejemplo.exe")Descripción del enlace (/a)

- Observaciones
Existen algunos tipos de archivos que puedes desear poner a disposición de los visitantes para que puedan bajarlos, pero que los navegadores, en lugar de descargarlos, abren con un programa que ya tienes instalado. Si colocas un enlaces para un archivo de video, ".avi" o ".mpg", por ejemplo, el navegador iniciará el programa para abrir el video. Para evitar esto, la mejor solución es compactar esos archivos en formato .zip. De esta forma, no habrá problemas. Además, al compactar un archivo, este queda reducido y el tiempo de descarga del mismo disminuye.




-----------------------------------------------------------------
Aun no tienes un negocio generando ingresos en piloto automatico?
Has click en el Siguiente link y encontraras todas las herramientas
necesarias para crear tu propio sitio web en piloto automatico:


hacer pagina web facil



ofrecemos hosting de alta calidad + registro de dominios + generador de paginas web + autorespondedor. Un servicio todo en uno donde podra tener una web profesional,una tienda online, un foro y un blog por solo 10 dolares mensuales.Tambien ofrecemos formacion en tecnicas de marketing en internet y la posibilidad de entrar en nuestro programa de afiliados.




hacer pagina web facil

2 comentarios: