lunes, 22 de febrero de 2010

¿Cómo funciona una página web?



El espacio para tu página queda en una computadora donde están todos tus archivos
HTML, de sonido, imágenes, etc. Esa computadora donde queda la página de Internet se
llama el Servidor, pues a cualquier hora del día o de la noche estará encendido para que todos puedan acceder a tu homepage.

Cuando alguien ent ra en tu homepage, está accediendo a este espacio. Las páginas se
escriben en el lenguaje HTML (HyperText Markup Language). Se trata de un lenguaje
simple y liviano, por lo que es el patrón en Internet. Dentro de esas páginas tú puedes colocar sonidos, imágenes, colores. Además, las páginas web pueden enlazarse entre sí, formando lo que se llama un Enlace (Link).

De esta forma tú puedes crear una página sobre determinado asunto de tu interés a partir de otra en la que tienes, por ejemplo, tu foto, y un enlace entre ellas. Cuando una persona hace clic en ese enlace, va directamente a aquella página que tú definiste. Ahora pasaremos a las lecciones de HTML para que puedas comenzar a construir tu sitio.
Para visualizar las páginas es necesario un navegador. Los más conocidos y utilizados son Internet Explorer y Netscape. Estos navegadores hacen básicamente lo mismo (mostrar las páginas), pero debido a algunas diferencias en la programación, algunos recursos están disponibles en uno y no en el otro.

Lo mismo ocurre con versiones más antiguas. Los navegadores versión 3 no pueden
mostrar una página correctamente. Por esa razón, durante la construcción del sitio, debes probarlo con ambos navegadores para verificar que la visualización sea correcta.




-----------------------------------------------------------------
Aun no tienes un negocio generando ingresos en piloto automatico?
Has click en el Siguiente link y encontraras todas las herramientas
necesarias para crear tu propio sitio web en piloto automatico:


hacer pagina web facil



ofrecemos hosting de alta calidad + registro de dominios + generador de paginas web + autorespondedor. Un servicio todo en uno donde podra tener una web profesional,una tienda online, un foro y un blog por solo 10 dolares mensuales.Tambien ofrecemos formacion en tecnicas de marketing en internet y la posibilidad de entrar en nuestro programa de afiliados.




hacer pagina web facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario