domingo, 28 de febrero de 2010

Atributos de Imagen



Width y Height:

Estos son los atributos de ancho y altura de la imagen
- Width: Ancho de la imagen
- Height: Altura de la imagen.
Si no las incluyes, no te preocupes. La imagen aparecerá de todas formas. Pero si se definen las medidas cargará más rápido.
Otra ventaja de usar Width y Height es que puedes disminuir o aumentar el tamaño de una figura como desees, aunque no recomendamos cambiar las dimensiones con esta opción.
Si quieres una imagen menor, utiliza un editor de imagen para disminuir su tamaño. La imagen quedará mejor y será más liviana para cargar. Si tienes una página con galería de imágenes y una "pre-visualización" de las mismas más chicas, siempre debes crear una imagen menor con el editor de imágenes, nunca usar la imagen original redimensionada, porque demorará mucho en cargar y no se verá tan bien.

- Alt:

Texto alternativo. Su función consiste en presentar un texto en el lugar de la imagen, mientras esta no aparece.



-----------------------------------------------------------------
Aun no tienes un negocio generando ingresos en piloto automatico?
Has click en el Siguiente link y encontraras todas las herramientas
necesarias para crear tu propio sitio web en piloto automatico:


hacer pagina web facil



ofrecemos hosting de alta calidad + registro de dominios + generador de paginas web + autorespondedor. Un servicio todo en uno donde podra tener una web profesional,una tienda online, un foro y un blog por solo 10 dolares mensuales.Tambien ofrecemos formacion en tecnicas de marketing en internet y la posibilidad de entrar en nuestro programa de afiliados.




hacer pagina web facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario